Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y el gobernador ad hoc para el Magdalena, Fabio Parra.
Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y el gobernador ad hoc para el Magdalena, Fabio Parra.
Foto
Seguimiento

Share:

“Gane quien gane en el Magdalena, al final ganará la democracia”: Gobernador ad hoc

Fabio Parra, gobernador ad hoc para estas elecciones, dijo que Electricaribe debe garantizar que no haya fallas eléctricas en los puestos de votación del departamento.

A las 8 de la mañana, las máximas autoridades del departamento se congregaron en el puesto de votación de la Normal Superior María Auxiliadora para hacer el evento simbólico de apertura de las urnas, al que asistieron el alcalde de Sana Marta, Rafael Martínez; y el gobernador ad hoc, Fabio Parra, quien reemplaza a la gobernadora Rosa Cotes, que se declaró impedida para participar de la fiesta electoral por ser tía de uno de los candidatos.

La reflexión del gobernador ad hoc es que, sin importar quien gane, “al final ganará la democracia”.

Fabio Parra dijo que tienen algunos municipios priorizados como Pedraza, Tenerife, Plato, Guamal, Ciénaga y Santa Marta, en donde la Policía Nacional tiene “un pelotón especializado” listo para hacer movimiento de tropas ante alguna emergencia.

También se refirió a la posibilidad de que haya fallas eléctricas en el departamento, sobre lo cual el gobernador ad hoc dijo que era una responsabilidad de Electricaribe.

Foto de la apertura de las votaciones en el Magdalena.

 

Más sobre este tema: