Federman Vizcaino con la candidata a la Gobernación Elsa Noguera De la Espriella
Federman Vizcaino con la candidata a la Gobernación Elsa Noguera De la Espriella.
Foto
@Federmanvizcai

Share:

Federman Vizcaíno desiste candidatura para acompañar campaña de Elsa Noguera

Expresó los propósitos de seguir trabajando por el bienestar de los soledeños.

El Contador Público Federman Vizcaíno desistió su candidatura a la Alcaldía de Soledad para acompañar la campaña a la Gobernación del Atlántico de la exalcaldesa de Barranquilla y exministra de Vivienda, Elsa Noguera De la Espriella.

Al hacer el anuncio, Vizcaíno expresó que mantendrá su vocación de servicio para el bienestar ciudadano,

“Poner al servicio de la gente toda mi experiencia académica y administrativa siempre ha sido mi propósito. Así lo he hecho en los diferentes cargos que he desempeñado tanto en el Distrito de Barranquilla como en el municipio de Soledad. En Soledad, por ejemplo, lideramos un riguroso proceso que condujo al saneamiento de sus finanzas cuando estas se encontraban en franco deterioro. Esta tarea permitió la liberación de recursos que se han reflejado en una mayor inversión social, en suplir las necesidades básicas de los soledeños y hacer realidad obras que parecían irrealizables”, recordó el exsecretario de Hacienda y exsecretario Privado de ese municipio

Por ello, agregó, y para continuar el proceso de transformación institucional, “decidí postular mi nombre para la Alcaldía, en el debate electoral del próximo 27 de octubre. Sin embargo, las circunstancias políticas que han venido rodeando las campañas, me obligan a tomar decisiones”.

En consecuencia, enfatizó, “he decidido dar un paso al costado para aceptar la invitación que me hizo la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, para acompañarla en su campaña, con la seguridad que desde el departamento continuaremos sirviéndole a la gente y en especial a la ciudadanía de Soledad que aspira y espera la continuidad de procesos de bienestar general”.

Aseguró que conociendo las virtudes, el don de gente y la capacidad de trabajo de Elsa Noguera, “tengo la seguridad que la experiencia de ella en la Alcaldía de Barranquilla y en el Ministerio de Vivienda, serán fundamentales para lograr nuestros propósitos”.

“Hoy, mi aspiración a la Alcaldía de Soledad queda a un lado, pero no mi vocación para seguir sirviéndole a los ciudadanos de este importante municipio. Gracias a todos los que han creído en nuestro proyecto político”, puntualizó.

 

Más sobre este tema: