Sergio Fajardo.
Sergio Fajardo.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Fajardo garantizó poner de eje a la educación y seguir luchando contra la corrupción

El candidato agradeció los 4.586.831 de votos que le otorgaron los colombianos.

El candidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, agradeció a los 4.586.831 de colombianos hasta el momento que le dieron su voto en las elecciones de este domingo en nuestro país. 

"Gracias a todos ustedes. Estuvimos cerca de lograr el objetivo. Le demostramos a Colombia lo que significa el poder la convicción y la fuerza de la esperanza", expresó el antioqueño después de conocerse los resultados de los comicios. 

Expresó que para él es un "orgullo" saber que ha sido rodeado de personas "extraordinarias" como Claudia López, su fórmula vicepresidencial, y Jorge Robledo, senador de la República. 

"Respetamos el resultado de las elecciones y no tenemos ninguna objeción. Una felicitación muy especial para Iván Duque y Gustavo Petro. Nosotros respetamos la democracia", indicó. 

El exgobernador de Antioquia insistió a los colombianos que deben cuidar el país porque hay muchas personas que quieren participar en política y que no son "sinónimos de vergüenza"
 
"Hemos avanzado muchísimo. 4 millones 600 mil votos son muchos. Son votos libres y construidos por nuestra convicción para seguir avanzando", aseveró. 

"La fuerza nuestra es la de la ciudadanía libre que tenemos en Colombia. Tenemos muchas heridas y no queremos más violencia. No podemos permitir que la violencia vuelva a marcar la vida de nosotros y tenemos que ser diferentes sin ser enemigos para que no haya más guerra", agregó. 

Fajardo fue claro en decir que la Coalición Colombia no descansará "ni un minuto" en la lucha contra la corrupción, por lo que prometió que no van a defraudar a las personas que depositaron su voto por él. 

"El mensaje para nosotros es darle la oportunidad a la inteligencia y el talento. Lo que nos une en Colombia es la educación, que tiene que ser el eje para construir una sociedad justa", sostuvo. 

Claudia López, su fórmula vicepresidencial, señaló que han demostrado que son la fuerza de la esperanza. "Aquí todos somos iguales. Vamos a construir sobre lo construido", agregó. 

"Los colombianos nos han respaldado eso con su voto. La coalición Colombia está más viva que nunca", aseveró.
 

Más sobre este tema: