Álvaro Uribe Vélez, expresidente y senador.
Álvaro Uribe Vélez, expresidente y senador.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

"Este Gobierno ha hecho trizas del país": expresidente Álvaro Uribe

Pastrana en respuesta le dijo que "Juan Manuel Santos está haciendo trizas el país".

"No es cierto que yo haya propuesto hacer trizas de los acuerdos. Es cierto que este Gobierno ha hecho trizas del país".

Así tuiteó el expresidente Álvaro Uribe tras reaccionar a lo dicho por Germán Vargas Lleras sobre la Jurisdicción Especial para la paz y el Acuerdo de Paz en La Habana.

En respuesta, el expresidente Andrés Pastrana trinó: "Juan Manuel Santos está haciendo trizas el país, la democracia y la Constitución. Los colombianos no se lo vamos a permitir".

Uribe indicó, además sobre Germán Vargas Lleras, "pudo exigir una reforma seria al acuerdo con el terrorismo después del triunfo del No. Apoyaron desconocer el Plebiscito"

"Las bases de la JEP no son nuevas, están incorporadas desde el acuerdo inicial, la grave ley en curso no es para sorprenderse", añadió Uribe.

El exmandatario dio en sus tuits por descartado un acercamiento con Vargas Lleras, tras asegurar que su candidato saldría del grupo de 5 aspirantes actuales de Centro Democrático.

"Tendremos candidato único a partir de los 5 excelentes precandidatos. Con ayuda de algunos medios han pretendido estimular ola de confusión", añadió el expresidente Uribe.

 

Más sobre este tema: