El Alcalde Jaime Pumarejo durante su mensaje a los barranquilleros.
El Alcalde Jaime Pumarejo durante su mensaje a los barranquilleros.
Foto
Captura de video

Share:

“Es un honor trabajar por la Barranquilla Imparable”, Alcalde sobre mayor aprobación del país

Agradeció el apoyo ciudadano a su gestión.

Satisfecho se mostró el Alcalde Jaime Pumarejo Heins por el resultado en la encuesta realizada por la empresa Invamer S.A.S. que lo ubica con la mayor aprobación de gestión entre los principales mandatarios de capitales del país.

“Nos llena de gran satisfacción y es un honor trabajar de manera incansable por los ciudadanos de esta Barranquilla imparable. Hoy la medición de Invamer nos ubica como el mejor Alcalde de Colombia”, aseguró.

En la encuesta, el Alcalde Pumarejo alcanzó el 79% de aprobación, por encima de los mandatarios de Bogotá (67%), Cali (62%), Bucaramanga (61%) y Medellín (55%).

“Este resultado nos compromete a seguir trabajando, pero el dato que más nos agrada es que más barranquilleros piensan que las cosas van por buen camino, porque esto significa que el  futuro será mejor que hoy”, recalcó.

En efecto, con el 74% los barranquilleros aseguran que las cosas están mejorando, por encima de la opinión en Medellín (46%) y Cali y Bogotá con el 30%. 

“Agradezco la confianza y la aceptación de los ciudadanos”, precisó el Alcalde tras destacar “la gestión de todo mi equipo que trabaja por el crecimiento y el desarrollo de la ciudad”.