Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Elsa Noguera y Roberto Celedón sellan  compromiso para desarrollo de Baranoa
5:16 pm. Viernes 27 de Septiembre de 2019
Elsa Noguera y Roberto Celedón sellan compromiso para desarrollo de Baranoa
5:16 pm. Viernes 27 de Septiembre de 2019
Confecciones y ganado, sectores para la potencialización de la economía del municipio.

En un evento sin precedentes realizado este viernes en el municipio, la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, se reunió con los candidatos a la Alcaldía de Baranoa, Roberto Celedón, y a la Asamblea, Roberto Rodríguez, con empresarios del sector de las confecciones y ganado porcino para discutir varios temas de potencialización económica departamental y el municipio fue protagonista. 

En el encuentro, Noguera, Celedón y Rodríguez se comprometieron a apostarle a la reactivación económica de estos sectores, fundamentalmente en el municipio de Baranoa, cuyos comerciantes confían en la gestión de Elsa Noguera en la Gobernación para lograr los objetivos propuestos de impulso a la economía local. 

La meta es dinamizar la economía en el municipio.

Asimismo, la candidata a la Gobernación resaltó la labor y el compromiso de Roberto Celedón para con el municipio y los sectores en cuestión. 

“A mí lo que más me gusta de Roberto Celedón es que siempre está dispuesto, que siempre da mucho más de lo que uno le pide y él siempre va a un paso más adelante”, señaló Noguera, atendiendo a que muchas de las propuestas de los representantes de los sectores invitados ya habían sido socializadas por parte de Celedón al equipo de trabajo de Noguera en previas ocasiones. 

En esta alianza tripartita, que ha sido llamada “El Equipo Ganador” y que conforman Noguera, Celedón y Rodríguez, se pretende articular políticas públicas que beneficien al departamento y al municipio de Baranoa en el próximo cuatrienio.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1247260093588164609
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A
descuento impuesto predial Barranquilla