Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jUrW7dp94BU
La candidata a la Gobernación, Elsa Noguera, con el aspirante a la Alcaldía de Soledad, William Torres.
2:19 pm. Domingo 06 de Octubre de 2019
Elsa Noguera se compromete con plan de obras de William Torres para Soledad
2:19 pm. Domingo 06 de Octubre de 2019
Aseguró que a través de convenios interadministrativos la Gobernación destinará recursos para los proyectos que el municipio necesita.

Una multitudinaria manifestación acompañó este fin de semana al candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres Arcila, a la cual fue invitada la aspirante a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera.

En el masivo acto, el aspirante Torres Arcila, comprometió ante sus simpatizantes a la candidata a la Gobernación con las obras que Soledad necesita.

Noguera anunció durante su intervención que respaldará el proyecto que plantea William Torres de pavimentar 200 calles en el municipio. 

“La pavimentación de vías es responsabilidad de los Alcaldes, pero me di a la tarea de investigar y a través de un convenio sí se pueden destinar recursos del departamento para este tipo de obras y lo vamos a cristalizar con nuestro futuro Alcalde, William Torres”, aseguró la candidata de Cambio Radical, Elsa Noguera.

Así mismo, Torres le solicitó a la candidata apoyar el proyecto por medio del cual busca construir un nuevo hospital de tercer nivel de complejidad para ofrecer un servicio médico digno, a lo que Noguera respondió: “Con William Torres tendremos el nuevo Hospital Juan Domínguez Romero. Existe un lote sobre la Avenida Murillo listo para construir esa infraestructura hospitalaria con servicios oportunos y de calidad”.

William Torres y Elsa Noguera, recorriendo las calles de Soledad.

Torres también le contó a Elsa Noguera, sobre los graves problemas de drogadicción que están afectando a algunos jóvenes de la población, por lo que enfatizó en la necesidad de construir más canchas, parques y escuelas de formación deportiva para que a través de las diferentes actividades que se desarrollan en estos espacios se pueda alejar del ocio a esos jóvenes.

“Le daremos impulso al deporte. Buscaremos los entrenadores en las distintas disciplinas para que formen a quienes tienen talento en el deporte y lo harán en los escenarios recreoedportivos que vamos construir junto a William Torres”, resaltó Noguera.

William Torres, anunció además que durante su administración se proyecta la construcción de centros de vida para los abuelitos. “Ellos merecen un trato digno. Lo dieron todo por nosotros en su juventud, ahora nos toca a nosotros velar por ellos, doctora Elsa Noguera, necesito su apoyo a esta iniciativa”, afirmó el aspirante del “Sí se puede”.

“Para nosotros no existe limitación, William, vamos apoyarte en esa petición. Soledad contará con esos centros de vida, porque repito, las limitaciones no existen”, dijo Elsa Noguera.

Ante la multitud, la exalcaldesa de Barranquilla, advirtió que trabajará en equipo con William Torres para superar las dificultades por las que atraviesa Soledad. “La gente me dice que no quiero salir de Soledad, y tienen razón. ¿Saben por qué no lo hago? Porque Soledad tiene todo para ser el municipio número uno del Atlántico”, concluyó la candidata Noguera.

Los candidatos dirigiéndose al público.

Del evento también hizo parte el candidato al Concejo de Soledad por el Partido Liberal, Harold Cervantes, quien dijo que Soledad necesita elegir bien y William Torres es la opción para el cambio.

El candidato William Torres también estuvo en el barrio La Ilusión, en el cual existe una acogida evidente por parte de sus habitantes. Allí le pidieron mayor seguridad. La delincuencia los tiene azotados, aseguraron con preocupación.

Ante esto, Torres Arcila, asumió el compromiso de tomar acciones una vez asuma el cargo como Alcalde municipal, advirtiendo que lo que se quiere es llevarle tranquilidad a todas y cada una de las familias soledeñas.

La llamada “Soledad vieja” también fue punto de concentración para la campaña del “Sí se puede”, desde donde William Torres envió un mensaje de esperanza a la ciudadanía. “Si me dan la oportunidad este 27 de octubre de ser su Alcalde, les aseguro que muchas cosas van a cambiar”, puntualizó el aspirante de Cambio Radical.

Igualmente estuvo acompañado de la candidata al Concejo, Andrea Martínez, en el marco de un bingo que tuvo lugar en el Colegio Metropolitano de Soledad 2.000.

Con información de prensa de su campaña

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo