El candidato a la Alcaldía, Jaime Pumarejo; el Senador José David Name y la aspirante a la Gobernación, Elsa Noguera.
El candidato a la Alcaldía, Jaime Pumarejo; el Senador José David Name y la aspirante a la Gobernación, Elsa Noguera.
Foto
Prensa José David Name

Share:

El Senador José David Name oficializó apoyo a Elsa Noguera y Jaime Pumarejo

Resaltó las cualidades de los dos candidatos para regir los destinos del departamento y la ciudad.

El Senador y Codirector del Partido de la U, José David Name Cardozo oficializó su apoyo a la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella y al aspirante a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, en medio de un conversatorio que se realizó en la ciudad de Barranquilla con la asistencia de los lideres de su grupo político.

Con una dinámica de preguntas y respuestas, el Senador Name lideró el conversatorio con los candidatos, en donde se abordaron importantes temas de la ciudad y del departamento como: la crisis de Electricaribe, la inseguridad, la salud, el deporte, la movilidad, la agricultura, la juventud, las energías renovables, la educación, entre otros.

“Acompañé a Elsa cuando fue candidata a la Alcaldía de Barranquilla, cuando estuvo como Ministra y ahora repito con ella una vez más, porque es una ganadora, la conozco de toda la vida y sé la calidad de ser humano que es y además su gran preparación profesional, es una mujer que tiene mucho para darle a nuestro departamento. También, estoy seguro que Jaime es la persona correcta para darle a Barranquilla ese desarrollo 2.0 que necesita, confiamos que con él nuestra ciudad seguirá avanzando para darle a los barranquilleros una mejor calidad de vida. Estoy dispuesto a trabajar de la mano de los dos para que nuestro departamento sea el más prospero del país”, dijo el Senador Name.

En medio de su intervención, la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella dijo que: “Estoy agradecida con el Senador José David por esta invitación y esta reunión diferente a lo que estamos acostumbrados, algo innovador. Siempre he admirado este grupo político por lo mucho que han aportado a nuestro departamento, el Senador José Name Terán logró grandes cosas para los atlanticenses y eso es algo que mi familia siempre ha reconocido”.

También dijo que: “Vamos a apostarle a las energías renovables en el Atlántico, un tema que ha impulsado el Senador Name desde el Congreso y que necesitamos llevar a los municipios. Vale la pena soñar en grande y trabajar en equipo”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins dijo que: “No vamos a defraudar, esta confianza que nos han brindado. Hemos hecho mucho pero nos falta mucho por hacer, tenemos que ser compañeros con el Senador Name en esta lucha para darle nuevas posibilidades a la gente. Vamos entre todos a seguir impulsando este tren del progreso, el 27 de octubre vamos a darle un mensaje de unidad a Colombia, de que la unión política por la gente sí se puede”.

Al evento realizado en el Hotel El Prado de Barranquilla, asistieron los más de 100 candidatos del Atlántico que apoyará el Senador José David Name durante las próximas elecciones, entre ellos, el actual Diputado y candidato a la Asamblea, Juan Manotas; el Concejal y candidato al Concejo, Juan Ospino, y los también candidatos a esta corporación: Ester Molinares, Luis Zapata, Orlando Jiménez y Martha Pulido.  Además de los candidatos a las alcaldías municipales.

Más sobre este tema: