La candidata Elsa Noguera, durante su recorrido en el 'Elsa Móvil'.
La candidata Elsa Noguera, durante su recorrido en el 'Elsa Móvil'.
Foto
Prensa campaña

Share:

El ‘Elsa Móvil’ sigue recorriendo el Atlántico: amplio respaldo en Baranoa y Repelón

Con micro emprendedores compartió la propuesta del Banco del Bienestar.

Un multitudinario respaldo recibió la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, en un recorrido por las principales calles de los municipios de Baranoa y Repelón, en donde los habitantes sellaron con un sí el apoyo al plan de gobierno de la aspirante.

La candidata Elsa Noguera dialogando con los menores.

“Hoy me siento feliz de recorrer Baranoa, es una tierra de personas talentosas que los convierte en verdaderos emprendedores”, afirmó Elsa Noguera.

Rodeada de simpatizantes.

Durante el recorrido visitó algunos micro emprendedores para compartir la propuesta del Banco del Bienestar, ofreciendo así una solución a las personas que quieran invertir o fortalecer sus negocios.

Atendiendo a los niños.

Mientras tanto, en Repelón, Noguera se comprometió en invertir y gestionar los recursos suficientes para solucionar la problemática de saneamiento básico en este municipio. 

Con adultos mayores.

“No es una propuesta, es un compromiso y mejoraremos el bienestar de nuestra gente”, manifestó la Noguera De la Espriella.

Niños y adultos expresándole simpatía.

Además de estos recorridos masivos, la agenda de la candidata se complementó con reuniones y encuentros en Sabanalarga, Luruaco y diferentes sectores de Barranquilla, donde pudo compartir con más ciudadanos que expresan su respaldo al tiempo que manifiestan las verdaderas y sentidas necesidades que a diario viven los atlanticenses.

Numerosos seguidores acompañando el recorrido.

Más sobre este tema: