Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El alcalde de Ciénaga, Edgardo ‘Nene’ Pérez Díaz.
10:30 am. Viernes 08 de Noviembre de 2019
El alcalde de Ciénaga, 'Nene' Pérez, dice en su Facebook que ya está en libertad
10:30 am. Viernes 08 de Noviembre de 2019
Había sido cobijado con detención domiciliaria desde el 19 de julio.

El alcalde de Ciénaga, Edgardo ‘Nene’ Pérez Díaz, quedó en libertad, según confirmó el mismo mandatario en su perfil oficial de Facebook.

“¡Soy libre! Vuelvo más fuerte, agradecido con Dios y mi amada familia por ayudarme a resistir, sin resentimientos a pesar de lo injusta que ha sido la Fiscalía en mi caso, dispuesto a dar hasta lo último por mi patria chica y a emprender un nuevo proyecto, la región debe conocer lo que hemos hecho desde Ciénaga, territorio de lo posible”, dijo Pérez Díaz, quien se encontraba en detención domiciliaria desde el 19 de julio por presuntas irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El alcalde titular de Ciénaga agregó que “¡nos vemos mañana! Ahora viene un papeleo con el Inpec”.

Vale recordar que los líos del ‘Nene’ Pérez con la justicia vienen desde el 2018, cuando el 10 septiembre el Juez Quinto Municipal de Control de Garantías, Joaquín González, le dictó medida de detención domiciliaria junto al secretario de Educación de ese municipio, Luis Ospina Daza, por las presuntas irregularidades en la contratación del PAE.

Posteriormente, el 13 de diciembre, el Juez Cuarto Municipal de Control de Garantías les revocó la medida de casa por cárcel tanto a Pérez Díaz como a Ospina Daza.

Sin embargo, el 19 de julio de este año el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Santa Marta le revocó la medida de libertad al ‘Nene’ Pérez, por lo cual fue cobijado nuevamente con detención domiciliaria. En su lugar fue encargado Dani Daniel Fandiño Serpa.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/osineA9SlKA?rel=0
Artículo