El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
Foto
Alcaldía

Share:

El 70,1% de los barranquilleros tiene una imagen favorable del Alcalde Pumarejo

Según encuesta realizada por Datanálisis.

Con una favorabilidad del 70.1 %, según la más reciente encuesta de la firma Datanálisis, dada a conocer este martes 25 de abril, el alcalde Jaime Pumarejo Heins mantiene una aprobación mayoritaria de los barranquilleros a su gestión.

A la pregunta: En general, ¿usted tiene una imagen favorable o desfavorable del alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo? El 70.1 % respondió favorable.

La recolección de datos para esta encuesta se hizo durante los días 22 y 23 de abril, mediante entrevistas cara a cara a hombres y mujeres mayores de 18 años, de todos los estratos socioeconómicos y distribuidos por rangos de edades.

Para el alcalde Pumarejo, estos resultados ratifican el reto de seguir trabajando con el equipo de gobierno distrital en las grandes obras de infraestructura y en los programas de inversión social que están haciendo de Barranquilla una ciudad verde, con revolución educativa, equitativa y global.

Entre las iniciativas del mandatario distrital que hoy tienen reconocimiento por parte de los barranquilleros figuran: la recuperación de la ciénaga de Mallorquín, para una ciudad verde y amigable con el medioambiente; la revolución educativa, para una ciudad bilingüe; la lucha contra la inequidad y la pobreza, para una ciudad equitativa, y la internacionalización, para una ciudad global.

En esta misma encuesta, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, tiene una imagen favorable del 74.2 %.

 

Más sobre este tema: