Juan David Abisambra Carbonell, candidato al Concejo de Barranquilla
Juan David Abisambra Carbonell, candidato al Concejo de Barranquilla
Foto
Cristian Mercado Duque

Share:

“Desde el Concejo, impulsaré la Secretaría de Juventud de Barranquilla”: Juan David Abisambra

El candidato al Concejo por Cambio Radical quiere trabajar en la educación, el primer empleo y la salud, entre otros.

El abogado Juan David Abisambra, candidato al Concejo de Barranquilla por Cambio Radical, dijo que de llegar a ser elegido este 29 de octubre, le dará prioridad al proyecto para crear la Secretaría de la Juventud Distrital, pero también, quiere enfocarse en la educación, la salud y el primer empleo.

En entrevista concedida a Zona Cero, contó que Barranquilla tiene una deuda con la población juvenil. “Con esta Secretaría, queremos saber qué están necesitando los pelaos en materia de salud, educación y empleo, por ejemplo”.

Asegura que como actual edil de la Localidad Riomar, ha hecho una tarea “seria, enriquecedora, y siempre dándole la cara a la comunidad, porque mi partido Cambio Radical siempre ha sido de resultados”.

Explicó que “Del bordillo pa’ dentro” y “De la puerta pa´dentro”, son dos de sus iniciativas que nacieron a partir del desarrollo que ha tenido Barranquilla en los últimos 16 años como construcción de parques, hospitales, colegios, canalización de arroyos y pavimentación, entre otros.

“Tenemos una deuda con las familias barranquilleras para saber qué está pasando “Del bordillo pa’ dentro”. Hacia afuera están las obras que le han cambiado la cara a la ciudad, pero ahora queremos que la casa sea la parte más linda que tenga la ciudad”, expuso.

Juan David Abisambra, candidato al Concejo de Barranquilla por Cambio Radical

 

Abisambra Carbonell dice además que su frase “Ponerle corazón a Barranquilla”, que acuñó hace varios años, lo quiere aplicar desde el Concejo “para seguir haciendo las cosas bien y de esta manera, avanzar e ir construyendo sobre lo construido”.

Confiesa que en el plano personal, sus referentes siempre han sido sus padres Neguib Abisambra y Amelia Carbonell, de quienes aprendió valores y ética profesional, mientras que en el sector público lo han sido Fuad Char y sus hijos Alex y Arturo Char Chaljub, quienes lo han impulsado en este camino que está empezando en la política.

Más sobre este tema: