Inscripciones abiertas!
German Vargas Lleras llegando al lugar del encuentro.
7:32 pm. Jueves 14 de Febrero de 2019
Cumbre de bancada de Cambio Radical analiza futuro de la colectividad en Atlántico
7:32 pm. Jueves 14 de Febrero de 2019
Con presencia del excandidato presidencial Germán Vargas Lleras.

La casa del Senador Arturo Char fue sede en la noche del jueves de la cumbre del partido Cambio Radical para definir el futuro de la colectividad con miras a las elecciones de octubre.

El encuentro fue encabezado el excandidato presidencial Germán Vargas Lleras y el expresidente del partido, Rodrigo Lara.

El expresidente de Cambio Radical Rodrigo Lara.

Además asistieron los congresistas Antonio Zabarain, Arturo Char, Luis Diazgranados, Didier Lobo, Fabián Castillo, Daira Galvis, Ana María Castañeda, Modesto Aguilera, Karina Rojano, José Amar, César Lorduy, Eloy Chichi Quintero, José Pinedo, Carlos Mario Farelo, Karen Cure, Jorge Benedetti, Héctor Vergara, Salim Villamil, Jorge Méndez y Fuad Char Abdala como máximo dirigente de la colectividad en la Región Caribe.

En el encuentro fueron abordados temas como el Plan de Desarrollo Nacional y la agenda legislativa y se tomó la decisión de hacer encuentros en las regiones para discutirlo.

El congresista Antonio Zabaraín.

En este sentido, el jueves 21 la  totalidad de la bancada se reunirá en Popayán.

Posteriormente habrá otro encuentro -con las bases del partido- en Valledupar.

La congresista Ana María Castañeda.

También programaron, en Paipa, un retiro de tres días -en la segunda semana de marzo- para trazar la hoja de ruta y entre otras cosas ir definiendo candidaturas locales.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/RueFY4ozYDk
Artículo