Ceremonia religiosa de grupos cristianos en apoyo del candidato Eduardo Verano
Ceremonia religiosa de grupos cristianos en apoyo del candidato Eduardo Verano
Foto
Cortesía

Share:

Cristianos adhieren a la candidatura de Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico

En medio de una ceremonia religiosa en la Iglesia Cristiana Cuadrangular Central de Barranquilla.

El excandidato a la Gobernación del Atlántico en el periodo pasado, Carlos Denis, oficializó este viernes el apoyo de los grupos cristianos y el partido Colombia Justa Libres al aspirante al primer cargo del departamento Eduardo Verano (Partido Liberal), en medio de una ceremonia religiosa basada en la familia como base de una sociedad justa, cumplida en la Iglesia Cristiana Cuadrangular Central de Barranquilla.

El líder cristiano convocó a distintos líderes religiosos y candidatos a ediles y Concejo de Barranquilla y municipios del departamento de distintas colectividades políticas para sumarse a la campaña del dos veces gobernador que aspira a su tercera administración.

 Dijo que Verano De la Rosa es un hombre que tiene un perfil profesional que le ha permitido desarrollar las mejores administraciones en la Gobernación del Atlántico, además de todo el liderazgo que ha conseguido a nivel nacional.

"Hoy yo me atrevo a presentarles nuestra adhesión como sector religioso a Eduardo Verano. Me atrevo porque sé que ha hecho un trabajo excepcional que no tiene tacha en lo público. Por eso digo, con orgullo, que esta tercera vez será la mejor, será un gobierno histórico donde todos verán el crecimiento y desarrollo del departamento”.

Verano con cristianos y miembros del partido Colombia Justa Libres.

 Denis, tercero en votación en el 2019, dijo que la convocatoria no solo era para expresarle la admiración al candidato el apoyo. “Que usted sienta que la iglesia en todo este tiempo seguirá orando por sus actuaciones de gobierno en estos próximos años".

Durante el encuentro, el aspirante liberal sostuvo que trabajarán juntos con las distintas iglesias de la ciudad y el departamento como muestra de la unión y de la voluntad que tienen los distintos líderes religiosos con el objetivo de construir un futuro mejor en el que se respeten los valores y principios de la familia para mejorar como sociedad.

 “Sin ninguna duda esta es la tarea, por eso estamos aquí, voy con ustedes y me siento supremamente fortalecido con la evidente presencia de Dios en este recinto y que podamos seguir trabajando juntos", puntualizó Verano.

Los partidos políticos que apoyan la candidatura del exgobernador son: Mira, Conservador, Liberal y Nuevo Liberalismo. Así mismo recibió respaldo del senador del Centro Democrático, Carlos Meisel, integrantes del Partido de la U.

 A ellos se han sumado los concejales de Barranquilla, Mauricio Villafañez, Richard Fernández, el candidato al Concejo de Barranquilla, Carlos Galán, todos del Partido Liberal; Juan Ospino del partido de la U y Osvaldo Díaz, de Cambio Radical. También de los diputados del Partido Liberal, Lourdes López y David Ashton y el candidato por el Partido de la U, Harry Canedo.

Más sobre este tema: