Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Iván Duque recibiendo su credencial como Presidente.
1:54 pm. Lunes 16 de Julio de 2018
Consejo Nacional Electoral entregó credencial presidencial a Iván Duque
1:54 pm. Lunes 16 de Julio de 2018
Marta Lucía Ramírez también recibió su diploma como vicepresidenta de Colombia.

El Consejo Nacional Electoral entregó este lunes la credencial de Presidente de la República a Iván Duque y la de Vicepresidenta a Marta Lucía Ramírez. 

"Doy gracias a Dios y al pueblo colombiano por permitirme ocupar el solio de Bolívar como el Presidente Nº60 de esta gran República de Colombia. Recibo esta distinción con humildad y con profundo amor por esta Patria", afirmó el mandatario electo.

Agregó que su principal misión es construir el futuro de todos los colombianos, entregando su "vida" a los ciudadanos. 

"Aquí se trata de construir futuro, el futuro es de todos. A partir de este momento, con esta investidura, puedo decirles que no voy a desfallecer un solo segundo de mi vida para entregársela toda a los 48 millones de colombianos, que conforman esta Patria", expresó.

En cuanto a la investidura de Marta Lucía Ramírez como primera vicepresidenta de Colombia, afirmó que se trata de un día "especial" para nuestro país.

"Hoy también es un día especial porque Colombia recibe a su primera mujer Vicepresidenta, la Dra. Marta Lucía Ramírez. También tendremos un gabinete paritario, porque queremos empoderar a la mujer colombiana como símbolo de la transformación de nuestro país", aseveró.

 

Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/u2Nbx1-C8vI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/u2Nbx1-C8vI?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla