El concejal Recer Lee Pérez.
El concejal Recer Lee Pérez.
Foto
Facebook

Share:

Concejal Recer Lee Pérez ‘peló el cobre’ y trató de prostituta a madre de quien cuestionó su línea política

El cabildante lo insultó en varios comentarios de Facebook.

El concejal del Polo Democrático, Recer Lee Pérez vuelve a estar en el foco de la polémica después de insultar a un ciudadano, en varios comentarios de Facebook. 

Como dicen las esquinas de los barrios, el cabildante 'peló el cobre' y se salió de las casillas ante este usuario, al que le le tildó de "puta" a su mamá. 

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando Daniel Salazar Caceres publicó el siguiente análisis en su muro de Facebook: 

"Las cuentas políticas a la alcaldía de Barranquilla parecen está claras, a Jaime Pumarejo hoy lo apoyan más de 90 candidatos a Concejo que están en las listas de cambio radical, partido conservador, partido liberal, partido de la u y centro democrático, de los cuales aproximadamente 18 tendrán curul a Antonio Bohórquez lo apoyan casi 40 candidatos a concejo de la lista de convergencia y del polo (exceptuando obviamente a Receer Lee Perez quien todos saben que es un Charista más) de los cuales se aspira y desea 2 tengan curul, a Rafael Sánchez Anillo tiene la lista de ASI, no se cuantos candidatos tenga, José Palacio Angulo de Colombia justa libres al parecer también llevará lista al concejo, pero quien no parece tener lista al concejo es el candidato de la alianza verde a la alcaldía de barranquilla Diogenes Rosero Durango el cual no tiene una lista oficial al concejo que lo apoye"

La alusión que hizo de Recer Lee Pérez enfureció al Concejal de Barranquilla, quien comentó la publicación de esta manera (textual): "Este señor le voy a tener que dar una foto no sé que es lo que quiere con migo respeteme hagame el favor".

Salazar Caceres le preguntó al cabildante sobre la supuesta falta de respeto y este lo mandó a investigar antes de "hablar paja".

"Solo expresó lo que la mayoría popular de la política alternativa dice en voz baja y que no lo dice en voz alta, que sumerce es más Charista que los Char", indicó de manera textual el ciudadano.

El anterior comentario aumento la furia del concejal, quien recurrió al siguiente insulto: "Yo también puedo decir que escuche que tu madre es puta entonces tú madre es más puta que todas las putas".

Daniel Salazar le cuestionó su actitud al cabildante del Concejo de Barranquilla, quien le respondió que le "iba a enseñar a respetar a los seres humanos".

La discusión siguió e incluso otro ciudadano intervino en la pelea, pero también fue atacado por el Concejal.

Más de 30 comentarios tuvo la disputa verbal, que deja muy mal parado a Recer Lee Pérez, pues otros ciudadanos cuestionaron su nefasta actitud, pues es un honorable concejal y tildó de "puta" a la mamá de un hombre.

Este no es el primer episodio polémico en el que está involucrado el Concejal del Polo Democrático, quien fue capturado el año anterior por tener documentos falsos (diploma de bachiller y libreta militar).

Pérez fue retirado del Concejo, pero después regresó a labores y hoy está envuelto en otro episodio, en el que su comportamiento deja mucho que desear.

Más sobre este tema: