Universidad Metropolitana
William Torres, candidato a la Alcaldía de Soledad.
7:00 am. Viernes 25 de Octubre de 2019
Con William Torres sí se puede gobernar bien a Soledad
7:00 am. Viernes 25 de Octubre de 2019
William, como todos lo llaman, se ganó el cariño de la gente.

Cuatro meses de campaña hicieron crecer una candidatura que inició con el 1.5% de favorabilidad, mostrando siempre cuentas reales. William Torres Arcila, participó en una consulta interpartidista de Cambio Radical, orientado por su máximo dirigente, Fuad Char Abdala, donde finalmente fue seleccionado entre tres postulados para ser el candidato oficial del partido, donde logró alcanzar el 11.7% de imagen favorable.

Hoy, su campaña deja ver ese crecimiento vertiginoso que no ha mostrado ninguna otra al pasar de los días. Mientras otras propuestas descienden, el nombre de William Torres, tomó fuerza y con encuestas reales que hoy le dan el 30.6% de la intención de votos, está preparado para ser elegido como el alcalde de Soledad para el período constitucional 2020-2023.

Este Administrador de Empresas, Abogado, Especialista en Gerencia Pública con Maestría en Derecho Administrativo, hijo de educadores, quiere llegar a la administración municipal, con el único propósito de hacer valer los derechos fundamentales de una sociedad que ha venido siendo maltratada por las administraciones de turno, las cuales han llegado sólo a tomar beneficio propio, no teniendo en cuenta el interés general. 

Recorrió una a una las calles de Soledad, donde a su paso, la comunidad le exigía ser escuchada, ser tenida en cuenta en la toma de decisiones, y así lo hizo. Salió a caminar de la mano de la gente, junto a ellos escuchó cada necesidad, evidenció todos y cada uno de los problemas que los aqueja y que en tantos años, las administraciones no han podido resolver, por la sencilla razón de la falta de voluntad política para hacerlo. 

En ese trasegar, William, como todos lo llaman, se ganó el cariño de la gente. Todos esperaban la llegada del candidato de la familia Char, porque así abanderó su campaña. William Torres, llegó gracias a esta familia que ha logrado en 12 años la transformación de Barranquilla, de la cual él también hizo parte, y por ello su compromiso ha sido y seguirá siendo al llegar a la alcaldía, replicar el modelo exitoso de gestión que hoy tiene a la capital del Atlántico como una de las ciudades con mayor progreso y desarrollo en el país en los últimos años. 

Vamos a mejorar las condiciones en el sistema de salud con las construcción de PASOS y CAMINOS, con la puesta en marcha de un Hospital de Tercer Nivel de Complejidad. Es necesario mejorar la deteriorada infraestructura vial, vamos intervenir y donde no haya una calle pavimentada la vamos a pavimentar como lo aseguró nuestro líder, Don Fuad Char; vamos a resolver el problema de saneamiento básico con la construcción de sistemas de alcantarillado sanitario; vamos a dejar atrás las muertes o desapariciones de personas que son arrastradas por los temibles arroyos, vamos a canalizarlos. Vamos a traerle educación a los soledeños , junto a nuestra fórmula a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, también avalada por el partido al cual pertenezco, vamos construir una sede de la Universidad del Atlántico aquí en Soledad, con Elsa lo vamos a hacer. Llegarán Nodos del Sena. Vamos a apuntarle al tema social para contrarrestar el hecho generador de violencia y así comenzar a reducir el alto índice de criminalidad y todos aquellos delitos que afectan la tranquilidad de la comunidad; estamos dispuestos a trabajar día y noche por transformar a Soledad. No voy a despachar desde una oficina llena de lujos y con aire acondicionado, mi despacho va estar en los barrios la lado de la gente, con quienes me elijan este 27 de octubre no como su alcalde, sino como su amigo, porque juntos vamos a trabajar”, puntualizó el candidato William Torres Arcila. 

El trabajo de William Torres, ha sido de más de 35 años. Junto a su familia, en cabeza del profesor Jorge Torres, rector del mejor colegio de Soledad, “Colegio Metropolitano de Soledad 2.000”, ha llevado educación de calidad a los niños soledeños, hoy muchos de ellos sobresalientes, algunos han llegado a trabajar en la NASA, precisamente por haber recibido los conocimientos impartidos desde esta institución. Torres Arcila, ha defendido con vehemencia a los soledeños. 

Durante su trayectoria como Concejal, defendió a su comunidad liderando la gran marcha contra la empresa Triple A evitando que saquearan las arcas del municipio por más de 70.000 millones de pesos con cargo a los usuarios de Soledad. Lideró la gran marcha que impidió el traslado del aeropuerto internacional Ernesto Cortizzos en cercanías a Cartagena. En síntesis esa ha sido su esencia, defender al venerable, apostarle al desarrollo de Soledad, hacer valer los derechos fundamentales a la vida digna. 

William Torres c on la candidata a la Gobernación Elsa Noguera.

Hoy a escasas horas de iniciar el verdadero debate electoral, William, un hombre de principios y valores cristianos, espera que Soledad tome la mejor decisión. “El voto es de ellos, no de quien busca amarrarlo, el pueblo es quien toma la decisión. Estamos a la voluntad del pueblo y por su puesto a la de Dios”, concluyó William Torres, candidato a la Alcaldía de Soledad.

Publirreportaje

Publireportaje político

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A