Inscripciones abiertas!
Artículo
Video
PQIG6BfPQVU
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205267186773876736
Artículo
Los candidatos asistentes a la Cumbre del Partido Cambio Radical.
3:47 pm. Jueves 12 de Septiembre de 2019
“Con visión intermunicipal hay que diseñar el desarrollo regional": candidatos a las Alcaldías
3:47 pm. Jueves 12 de Septiembre de 2019
Reiteraron su compromiso de trabajar de la mano de la candidata a la Gobernación, Elsa Noguera.

Los candidatos del Partido Cambio Radical a las Alcaldías del Atlántico, reconocieron la existencia de problemáticas municipales que inciden en las poblaciones aledañas que no pueden ser atendidas de manera aislada.

Los participantes en el evento, convocados por el candidato a la Alcaldía de Polonuevo, Robin González Pedroza, coincidieron en que para impulsar el desarrollo regional se debe tener una visión de carácter intermunicipal. 

Para ello establecieron un compromiso sólido por parte de los candidatos para hacerle frente a las distintas situaciones que se presentan con el gremio de motocarristas y mototaxistas. 

Tras el éxito de esta primera cumbre, acordaron realizar otras en nuevas locaciones para tratar distintos temas de interés departamental. 

Los candidatos reiteraron el compromiso que tienen de trabajar de la mano de la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De la espriella, para poder impulsar el desarrollo de sus respectivos municipios.

Al evento también fueron convocados los candidatos a las Alcaldías, William Torres (Soledad), Roberto Celedón (Baranoa), Diana Martínez (Ponedera), José Vargas (Galapa), Adolfo Fontalvo (Santo Tomás), Gregorio Brito (Candelaria) y Katherine Paso (Usiacurí).

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla