Inscripciones abiertas!
Jaime Pumarejo, en campaña.
7:16 am. Miércoles 03 de Abril de 2019
Con el 60.5%, Pumarejo es el candidato a la alcaldía de más aceptación en Barranquilla
7:16 am. Miércoles 03 de Abril de 2019
A mil personas se les mostró un boceto de tarjetón electoral para que marcara el de sus preferencias.

Una encuesta de Datanálisis revelada hoy dan al exsecretario de movilidad y exministro de vivienda Jaime Pumarejo, como el candidato de más aceptación para las elecciones de octubre próximo a la alcaldía de Barranquilla.

En el estudio para conocer las preferencias electorales que tienen los ciudadanos de Barranquilla por los candidatos a la Alcaldía Pumarejo logró el 60.5% de favorabilidad.

La encuesta que fue contratada por Atlántico en Noticia, CV Noticias y Zona Cero, tuvo como grupo objetivo hombres y mujeres de 18 años de edad y más con la intención de votar en las próximas elecciones de Alcaldía en octubre de 2019.

En total fueron realizadas 1.000 encuestas distribuidas en las 5 localidades. El muestreo aleatorio estratificado tiene un margen de error del 3.1%.

A los ciudadanos encuestados que manifestaron la intención de votar en las próximas elecciones de Alcaldía de 2019 se les mostró un boceto de tarjetón entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

Se preguntó: Si el próximo domingo se realizaran las elecciones para la Alcaldía de Barranquilla ¿Por cuál de los siguientes candidatos votará usted? … (Se mostró a cada entrevistado un tarjetón con fotos y nombres de candidatos).

Los resultados de la encuesta son los siguientes:

Jaime Pumarejo 60.5%

Gustavo Bell 11.4%

Rafael Sánchez Anillo 10.2%

Antonio Bohórquez 4.6%

Horacio Brieva 2.3%

En Blanco 2.2%

Por ninguno 1.6%

No Sabe/ No responde 7.2%

Con el 60.5% Pumarejo es el... by on Scribd

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Sjh9kGKYkkc?rel=0
Artículo