Jaime Pumarejo, Diógenes Rosero y Rafael Sánchez Anillo.
Jaime Pumarejo, Diógenes Rosero y Rafael Sánchez Anillo.
Foto
Twitter

Share:

Comunidad de Villas de San Pablo dialogará con aspirantes a la Alcaldía de Barranquilla

Cada candidato tendrá su espacio para conocer los problemas de la comunidad.

Líderes comunitarios de Villas de San Pablo establecerán desde este miércoles un espacio de diálogo con los candidatos a la Alcaldía de Barranquilla, en busca de promover la participación democrática de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 27 de octubre.

Los encuentros liderados por la Junta de Acción Comunal de Villas de San Pablo se realizarán a las 5:00 p.m. en el Salón de las Oportunidades de la Fundación Mario Santo Domingo, gerente integral del macroproyecto Villas de San Pablo en Barranquilla, en donde, además, desarrolla una estrategia de intervención social.

“Los encuentros de socialización son importantes porque son la manifestación de la comunidad en un ejercicio pedagógico, que permite conocer los planes de gobierno y, así mismo, exponer la estrategia de desarrollo y liderazgo que tiene Villas de San Pablo”, afirmó Dalido López, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal.

La agenda de encuentros se realizará así: el día miércoles 16 de octubre se contará con la participación del candidato de Cambio Radial, Jaime Pumarejo; el día jueves 17 de octubre estará presente el candidato del Partido Verde, Diógenes Rosero, y el viernes 18 de octubre el turno es para Rafael Sánchez Anillo, representante del partido Alianza Social Independiente.

 “El desarrollo de las jornadas está planeado para dar a conocer lo que como comunidad hemos construido, el trabajo en equipo que hemos adelantado como Junta de Acción Comunal y la proyección que tenemos como barrio, reafirmando el compromiso y el liderazgo que tiene Villas de San Pablo e invitando al nuevo gobierno local a que trabajemos juntos y alcancemos objetivos significativos para la comunidad”, expresó López. 

 

Más sobre este tema: