Gustavo Petro.
Gustavo Petro.
Foto
Zona Cero

Share:

Colombia Humana pidió unidad en la Región Caribe para apoyar a Petro

Garantizaron la superación de problemas estructurales en la Costa Caribe si Gustavo Petro es Presidente.

El movimiento político Colombia Humana, que lidera el candidato presidencial Gustavo Petro, hizo un llamado a la unidad y la convergencia de todas las organizaciones y ciudadanos general de la Región Caribe para apoyar al partido y a su candidato. 

Afirmaron que lucharán por un país diverso y multicolor donde impere una economía productiva y moderna basada en energías limpias que respeten la naturaleza; que garantice una educación gratuita, universal y con calidad y un  sistema de salud alejado de la intermediación financiera. 

Colombia Humana indicó que la propuesta de Petro para constituir una gran coalición de las fuerzas democráticas por la defensa de los acuerdos de paz, el progreso y la democracia, ha recibido el merecido respaldo en la plaza público. 

"Un triunfo de la Colombia Humana significaría la garantía para que la Región Caribe pueda superar problemas estructurales relacionados con la precariedad de las políticas sociales, la aguda inseguridad asociada a la miseria, los problemas de educación y salud, y los manejos ineficientes y non sanctos de los servicios públicos en la Triple AAA y Electricaribe, en Barranquilla", sostuvo. 

Convocaron a todo el pueblo a "defender con firmeza el voto por la Colombia Humana, para que no se repita un fraude electoral como el cometido el 19 de abril de 1970 contra el general Gustavo Rojas Pinilla"

Finalizaron diciendo que desde hoy darán inicio a una gran campaña para cuidar los votos que serán depositados en este partido. 
 

Más sobre este tema: