El abogado César Lorduy, acompañado del senador Arturo Char, se inscribió hoy como candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical.
El abogado César Lorduy, acompañado del senador Arturo Char, se inscribió hoy como candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical.
Foto
Prensa César Lorduy

Share:

César Lorduy inscribió su candidatura a la Cámara por Cambio Radical

El abogado está en campaña y recorre barrios de Barranquilla y municipios del Atlántico.

El abogado César Lorduy se inscribió este miércoles formalmente como candidato a la Cámara de Representantes por el Atlántico, de cara a las elecciones parlamentarias 2018.

Lorduy llegó a la Registraduría acompañado por el senador Arturo Char Chaljub, de Cambio Radical,  quien aspira nuevamente al Congreso.

"Desde hoy candidato a la Camara de Representantes, principio de un camino para continuar dedicándome al bienestar de Barranquilla y por el Atlántico, razón de mi existencia, y a lo que dedicaré mi vida, en compañia de Arturo Char", indicó el abogado.

En la Registraduría también estuvo acompañado por el empresario Fuad Char y otros aspirantes a la Cámara por Cambio Radical.

"Gracias a los que nos pudieron acompañar, pero también a todos los que lo hicieron de corazón y estuvieron pendientes de cada detalle. Las elecciones se acercan y todas nuestras fuerzas serán necesarias para que con Arturo Char seamos elegidos el próximo 11 de marzo", dijo Lorduy.

Desde que puso en consideración su hoja de vida para la Cámara, César Lorduy emprendió una campaña que lo ha llevado por varios municipios del Atlántico y  barrios de la ciudad.

El candidato a la Cámara por el Atlántico César Lorduy y el aspirante presidencial Germán Vargas Lleras.

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: