Carmiña Navarro, candidata a la Alcaldía de Galapa.
Carmiña Navarro, candidata a la Alcaldía de Galapa.
Foto
Prensa Carmiña Navarro

Share:

Carmiña Navarro lidera las encuestas en Galapa y promete un cambio histórico

Lidera la preferencia con 43.4%.

En base a las últimas mediciones de intención de voto proporcionadas por la firma encuestadora certificada por el Consejo Nacional Electoral, Métrica, se vislumbra un giro político para el municipio de Galapa.

Por primera vez en su historia, una mujer podría encabezar la administración local, según las estadísticas.

Los números hablan por sí mismos: Carmiña Navarro lidera la preferencia con un sólido 43.4%, dejando atrás a su competidor más cercano, Fabián Bonett Berdugo, quien obtiene un 37.2%. Además, el voto en blanco se mantiene relevante, alcanzando un 6.6%.

Estos datos auguran una contienda electoral emocionante y llena de expectativas para los habitantes de Galapa.

Con esta última encuesta, la balanza política se inclina cada vez más hacia la candidata líder del movimiento denominado "Juntos Podemos". Carmiña Navarro aguarda con entusiasmo el domingo, 29 de octubre, cuando se llevará a cabo el debate final de estas elecciones regionales, que determinará quién se convertirá en la máxima autoridad del municipio.

Esta encuesta no solo refleja un cambio potencial en el liderazgo local, sino que también subraya la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático de Galapa. Los galaperos tienen ante sí la oportunidad de influir en el rumbo de su municipio, y el 29 de octubre marcará un paso crucial en su historia política.

Contenido patrocinado

 

Presentacion de Estudio intención de voto Galapa Octubre by Zona Cero on Scribd

Más sobre este tema: