Carlos Acosta será el Secretario General de la Alcaldía de Jaime Pumarejo.
Carlos Acosta será el Secretario General de la Alcaldía de Jaime Pumarejo.
Foto
Prensa

Share:

Carlos Acosta será Secretario General de la Alcaldía, anunció Jaime Pumarejo

"Quiero darle las gracias por la confianza", dijo el ingeniero.

"Seguimos armando un equipo que le dé a la ciudad trabajo de calidad, con compromiso y ganas. Carlos Acosta se desempeñará como Secretario General".

Así lo anunció el Alcalde electo Jaime Pumarejo la designación de Carlos Acosta Juliao como Secretario General de la Alcaldía de Barranquilla.

"Quiero darle las gracias al alcalde Pumarejo por la confianza que me da para acompañarlo en estos cuatro años, para seguir construyendo una Barranquilla imparable", dijo Acosta en un video revelado por el Alcalde electo.

Y añadió: "desde el cargo de secretaría general seguiré dando mi todo para lograr que Barranquilla siga por la senda del progreso".

Esta es la hoja de vida 

Carlos Acosta es ingeniero electrónico de la Universidad de Columbia en Nueva York. Tiene más de 14 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en el desarrollo de proyectos urbanísticos e inmobiliarios en el sector público y privado.

Acosta fue gerente de Desarrollo de Barranquilla y asesor del Distrito en la conceptualización y desarrollo del proyecto Todos al Parque y en la estructuración del programa Siembra Barranquilla.

Entre 2015 a 2017 como gerente de Puerta de Oro Empresa de Desarrollo Caribe ejecutó la dirección del proyecto del Centro de Eventos desde su diseño a su construcción, y la estructuración de importantes proyectos de la ciudad como el Gran Malecón del Río Magdalena.  

Más sobre este tema: