Pantallazo del mensaje del hackeo a la cuenta de la campaña de la candidata Alcira Sandoval.
Pantallazo del mensaje del hackeo a la cuenta de la campaña de la candidata Alcira Sandoval.
Foto
Captura de pantalla.

Share:

Campaña de candidata a alcaldía de Soledad denuncia hackeo a su cuenta de Instagram

También denunciaron intencionalmente su cuenta de Facebook.

La campaña de la candidata a la alcaldía de Soledad, Alcira Sandoval, denunció que su cuenta de instagram fue hackeada y denunciada de manera intencional. El anuncio lo hizo por medio de la cuenta de Facebook de su jefe de prensa, Dubys Coronado.

Según la campaña, "ambas redes sociales han sido de vital importancia en la estrategia de marketing digital para dar a conocer las propuestas y programas de gobierno de la candidata Sandoval Ibáñez".

Además, indicaron en un comunicado que "la campaña de la coalición se ha caracterizado por respetar y mostrar gestos de tolerancia ante los diferentes ataques como la calumnia, la burla y el desprestigio; hasta el punto de hacer públicamente comentarios misóginos que dejan mucho que pensar, teniendo en cuenta el valor de la mujer para la familia y la sociedad, iniciando por el hecho que todo ser humano viene del vientre de una mujer".

Según la campaña todo esto pretende "truncar el camino a la victoria de la médico Alcira Sandoval, plasmados en intenciones de votación medidas por dos de las más prestigiosas firmas de encuestadoras como Invamer y Centro Nacional de Consultoría".

Los hechos ya fueron puestos en conocimiento a las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Más sobre este tema: