El Presidente Duque y el Director de la Policía, al término del Consejo de Seguridad en Soledad.
El Presidente Duque y el Director de la Policía, al término del Consejo de Seguridad en Soledad.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Aquí hay un gobierno comprometido con la seguridad en este lugar importante": Duque

Se refirió al fortalecimiento de las acciones de la Policía con la ciudadanía.

"Aquí hay un gobierno comprometido con la seguridad en este lugar importante del territorio", les dijo este viernes el Presidente Iván Duque al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y a los alcaldes que lo acompañaron, al termino del Consejo de Seguridad desarrollado en la Escuela de Policía Antonio Nariño en Soledad.

Duque se refirió a las incautaciones  y capturas de los últimos días de estructuras criminales y dijo que su Gobierno lleva más de 45 órdenes de extradición firmadas.

"En el departamento del Atlántico se han venido haciendo incautaciones importantes, como la que ustedes están viendo en esas carpas donde hay dosis de cocaína, de marihuana, de armamento y donde hay material robado como motocicletas. Y eso demuestra que nosotros vamos a tener cero tolerancia con esos fenómenos y que el decreto que expedimos para la confiscación de cualquier dosis en el espacio público,  para proteger a nuestros niños, sacarlos de la tentación y las garras de la presión del narcotráfico es fundamental", sostuvo Duque.

Presidente Duque, al término del Consejo de Seguridad, acompañado del Ministro de Defensa, el Gobernador del Atlántico y el Alcalde de Soledad.

 

Más sobre este tema: