Artículo
https://www.youtube.com/embed/43hPqWgIuDk?rel=0
Artículo
Artículo
José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán.
10:54 am. Martes 26 de Enero de 2016
‘Amenazas contra mí tienen que ver con el retiro de Fedegán del Fondo Nacional del Ganado’
10:54 am. Martes 26 de Enero de 2016
Así lo aseguró José Félix Lafaurie.

El presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, se refirió martes a las recientes amenazas que ha recibido a través de redes sociales, lo que obligó a que su esquema de seguridad fuera reforzado.

En declaraciones a Atlántico en Noticias, Lafaurie aseguró que “no hay la menor duda” de que las amenazas tienen que ver con el retiro de Fedegán del Fondo Nacional del Ganado.

“Es evidente la decisión absolutamente injurídica que tomó el Gobierno de echarle mano al Fondo Nacional del Ganado y es evidente que no existía una razón legal, ni técnica, ni de transparencia, para que Fedegán no continuara con la administración del Fondo Nacional del Ganado. Tuve conocimiento de de que esto era una exigencia de las FARC”, afirmó el presidente de Fedegán.

El representante gremial mostró su preocupación porque, según él, en las negociaciones en La Habana se está decidiendo el futuro del país entre Humberto de la Calle e Iván Márquez sin tener en cuenta la participación de ningún sector que se verá afectado por las políticas que allí se acuerden.

“El verdadero poder constituyente en Colombia no está en las instituciones colombianas sino en la Habana porque es evidente que allí lo que van resolviendo Márquez y de la Calle es lo que será adoptado aquí en Colombia. Allá le están trazando a los colombianos buena parte de las normas que tendrán que ser tramitadas por vía del Congreso o en algunos casos, decisiones que terminan por ser ejecutadas por las propias instituciones colombianas”, dijo.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5CP4p74Sw60
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla