Alejandro Char, candidato a la Alcaldía de Barranquilla
Foto
Archivo

Share:

Alex Char exalta labor del Gobernador ad hoc y de diputados por aprobar estampilla prohospitales

Sostiene que al mantenerse el actual sistema, se erradica definitivamente el llamado ‘paseo de la muerte’ y los barranquilleros gozan de más servicios en salud.

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla Alejandro Char exaltó la labor del Gobernador ad hoc Alfonso Camerano y de los diputados, de aprobar la Ordenanza prohospitales.

El ex mandatario y aspirante a repetir dijo que con esta Ordenanza se mantiene el actual sistema que logró dejar atrás muchas falencias en el sector salud y se erradica, de una vez para siempre, el llamado ‘paseo de la muerte’.

“A nombre de todos los barranquilleros debo agradecer al Gobernador ad hoc Alfonso Camerano, a la mesa directiva de la Asamblea, y a cada uno de los diputados, por aprobar la Ordenanza, para que Barranquilla pueda seguir contando con un instrumento necesario para mejor aun más el sector salud. Aun falta mucho por hacer, y con esta estampilla se puede seguir mejorando la salud de todos los barranquilleros”, anotó el aspirante a repetir a la Alcaldía de Barranquilla por Cambio Radical.

Con la implementación de esta estampilla el Distrito de Barranquilla llegó a convertirse en referente nacional en materia de atención y servicios de salud. No solo por la construcción de Pasos y Caminos para las cinco localidaes del Distrito, sino por por poseer la mejor dotación y excelente prestación de atención a los barranquilleros de escasos recursos económicos.

La aprobación de esta estampilla permitirá el mantenimiento permanente de los Pasos y Caminos y ampliar el sistema de salud con servicios más especializados.

En igual sentido se pronunció el concejal y actual aspirante Juan Carlos Ospino, del partido de la ‘U’. Manifestó que el Gobernador ad hoc Alfionso Camera, la mesa directiva y los diputados están sintonizados con las necesidades de los barranquilleros y por eso fueron diligentes en el estudio y aprobación de esta Ordenanza.

Anunció que confiando en Dios y en sus electores, en su proóximo período como Concejal seguirá trabajando de la mano del Alcalde Alejandro Char para atender todas las necesidades en materia de salud y bienestar de los barranquilleros.

“Estamos seguros que en el período que comienza el 1 de enero del 2016 los barranquilleros de escasos recursos van a seguir contando con mejores programas de salud en las cinco localidades, gracias a esta estampilla”, precisó el dirigente político.