La candidata Beatriz Barraza.
La candidata Beatriz Barraza.
Foto
Cortesía

Share:

Abriré Secretaría y Casa para la mujer en mi gobierno: Beatriz Barraza

Indicó que junto a las mujeres pueden lograr una gran revolución que continúe con el progreso.

Hablando entre mujeres, la candidata a la Alcaldía de Soledad, Beatriz Barraza, reconoció la templanza de las soledeñas y aseguró que entre todas pueden lograr la gran revolución que continúe con la ola de progreso que ya inició en esta ciudad.

En la reunión que tuvo lugar en el casco viejo de Soledad, la candidata recibió el respaldo unánime de 150 mujeres a quienes hizo saber que el emprendimiento en el hogar tiene un capítulo especial en su programa de gobierno: "Nos centraremos en mejores oportunidades para la mujer, las madres cabeza de hogar, las víctimas de la violencia y el desplazamiento forzado. Crearemos una Secretaría, una Casa para la mujer y consolidaremos un gobierno incluyente".

En una visita posterior en el barrio Los Cusules, los vecinos expresaron su aprecio por las propuestas de alcance social de Beatriz Barraza.

La candidata Beatriz Barraza.

En esa caminata el pensionado Agustín Merlano presentó a la candidata un proyecto didáctico para prevenir la drogadicción en la niñez que fue acogido por Beatriz.

"Todas las propuestas que propendan por el bien de la comunidad las acojo con beneplácito porque es con el pueblo con quien construiremos una ciudad más digna, segura, con un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes", aseguró.

*Con información de prensa Beatriz Barraza

Más sobre este tema: