Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
El suéter fue retirado de la página de Walmart Canadá.
7:00 pm. Martes 10 de Diciembre de 2019
Walmart en Canadá retira suéter de Navidad que hacía alusión al consumo de cocaína colombiana
7:00 pm. Martes 10 de Diciembre de 2019
No es la primera vez que la empresa ha salido a dar disculpas por vendedores externos.

A Walmart Canadá le tocó salir a pedir disculpas por la comercialización de un suéter promocionado en su página el pasado fin de semana y en el que hay una clara alusión al consumo de cocaína colombiana.

En el suéter se presenta a un Santa Clauss cadavérico sentado en una mesa, en la que hay tres líneas blancas, parecidas a las que suelen aparecer al polvo dispersado para el consumo de cocaína. Debajo de la imagen está la frase "Déjala nevar".

En la descripción del producto se leía: “Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanca, polvorienta y la mejor nieve viene directamente de Sudamérica

“Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en el que tiene en sus manos un poco de calidad, grado A, nieve colombiana. Lo empaca en líneas perfectas en su mesa de café y luego toma un gran olor para oler el aroma de alta calidad de la nieve", se lee en la descripción que ya fue retirada de la página.

Walmart salió a disculparse en el Global News de Canadá, por este producto: "Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca (nuestro sitio web en Canadá), no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito involuntario que esto pueda haber causado".

No es la primera vez que la empresa ha salido a dar disculpas por vendedores externos,  por productos que resultan ofensivos para los compradores, sobre todo en esta época en el que se estila encontrar el suéter más feo para la Navidad.
 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Video
jln14vts8G4
Video
jln14vts8G4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A