El hombre fue interrogado este domingo sobre el caso y puesto bajo custodia policial.
Foto
Indian

Share:

Violador de la India dijo que él mismo se cortó el pene porque ya era inútil

Así se defendió el hombre del caso de violación.

El gurú religioso a quien una universitaria, en la India, le cortó el pene cuando intentaba violarla contradijo esta versión y sostuvo que él mismo "cortó su órgano sexual", ya que "no es útil" para él.

Las declaraciones las entregó a la policía, después de haber sido acusado en virtud de la protección de los niños Ley de delitos sexuales, por violar repetidamente a la mujer desde que era una adolescente y ahora cuando tiene 22 años de edad, durante un período de siete años.

Según la policía de Kerala, fue durante unas protestas que el hombre, que hace 15 años tenía un puesto de té, entró en contacto con la familia de la chica que cortó su pene. "La madre de la víctima lo invitó a su casa para realizar oraciones".

"El swami (entonces) convenció a la madre de la víctima de que podía curar a su esposo paralizado y (usó esto como una razón para) frecuentar su casa y comenzó a explotar sexualmente a la hija menor", agregó el funcionario de la policía.

La chica de 22 años de edad, dijo a la policía : "hace siete años, empezó a violarme. Yo tenía miedo de resistirme. Cuando trató de violarme la noche del viernes, le corté su órgano sexual".

Según el portal India Today, "la madre de la chica estaba al tanto del asalto sexual que estaba siendo sometido y mantuvo silencio al respecto, por lo que ella ha sido detenido por la policía".

La policía no abrió investigación a la joven por tratarse de un caso en  defensa propia.

Más sobre este tema: