Nicholas Goddard fue profesor universitario por 35 años.
Foto
Daily Mail

Share:

Universitarios descubren que su profesor de Ingeniería Química también es actor Triple X

Nicholas Goddard, de 61 años de edad y licenciado en Oxford, era profesor en la Universidad de Manchester.

Nicholas Goddard era, hasta ahora, un respetado profesor universitario, que daba clases en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Manchester, pero todo se cayó cuando sus estudiantes descubrieron que Nicholas alternaba sus clases con la actuación porno.

Algunos alumnos conocían la afición del docente, quien en el mundo del cine X se hace llamar Old Nick. y contaron que hay decenas de videos suyos, de categoría 'hardcore', en internet. 

De acuerdo con el portal británico Daily Mail, uno de sus alumnos descubrió su peculiar trabajo cuando navegaba en la red y buscaba material erótico.

"Pero la confirmación llegó cuando vi sus gestos. Era Nick. Durante los primeros minutos no podía creer lo que veía. Tuve que enseñárselo a alguien para confirmar que no era cosa mia”, dijo el universitario, quien prefirió quedar en el anonimato.

Nicholas Goddard filmando una de sus películas con el nombre artístico de Old Nick.

Tras la revelación, el hecho ha sacudido la Universidad de Manchester, al punto de que el hombre fuera suspendido de su trabajo y se le realice una investigación con el fin de comprobar si incitaba a las estudiantes a trabajar en el mundo del entretenimiento para adultos.

Su exesposa Christina Goddard afirmó que tampoco “sabía nada” y que sus hijos “están horrorizados". La mujer agregó que su divorcio del profesor Goddard se debió a que descubrió que frecuentaba prostitutas.

Por su parte, el profesor Goddard reveló que había renunciado a la industria del cine para adultos en enero de este año porque hizo "demasiado". 

La universidad emitió un comunicado en el que expresó que “el profesor Nick Goddard ha renunciado a su puesto en la universidad a partir del 1 de abril de 2016. Sus tareas de docentes y de supervisión se llevarán a cabo por otros colegas de aquí al 1 de abril de 2016”.

El profesor Goddard se casó en 1981, pocos años después de graduarse de Oxford. Tuvo tres hijos con su esposa Christina y en 2006, después de 25 años de matrimonio, se divorciaron.

Más sobre este tema: