Donald Trump le echó la culpa a los demócratas en el tema de los estímulos por el Covid-19.
12:39 pm. Viernes 14 de Agosto de 2020
Trump dice que 'ordenó' pagos directos de 3.400 dólares a familias de 4 miembros
12:39 pm. Viernes 14 de Agosto de 2020
Dentro de estímulos por el Covid-19, pero culpó a demócratas de retrasarlos.

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este viernes en su cuenta de Twitter que ordenó al Secretario del tesoro de ese país , Steven Mnuchin, que "se prepare para realizar pagos directos (3.400 dólares para las familias de cuatro miembros) a todos los estadounidenses", pero que los demócratas están deteniendo esto.

"Estoy listo para enviar más dinero a los gobiernos estatales y locales para salvar los puestos de trabajos, para la policía, los bomberos, los socorristas y los maestros", añadió en otro trino.

Trump  dijo que también pidió al Departamento del Tesoro y a la Administración de Pequeñas Empresas que reabra el Programa de Protección de Cheques de Pago para giros adicionales "a las pequeñas empresas que han sido afectadas por ChinaVirus".

Los comentarios del mandatario se producen en medio de un estancamiento de una semana entre los funcionarios de la Casa Blanca y los principales demócratas sobre un cuarto paquete de alivio del virus, según precisó Fox Business.

El cierre por vacaciones estivales del Congreso de EE.UU. confirma el estancamiento en las negociaciones sobre el paquete de estímulo fiscal en medio de la aguda crisis económica provocada por la pandemia, lo que deja como único apoyo las polémicas órdenes ejecutivas aprobadas por el presidente Donald Trump.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Wkk1n0RyRRM
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Hmm8uosIwE0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Hmm8uosIwE0
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla