La muer salió desnuda en moto en la región de Óblast de Rostov, Rusia.
Foto
Youtube/ ICEMAN

Share:

Salió a montar moto en traje de Eva “porque me dio la gana”

La mujer salió vestida solo usando una tanga y un casco para cubrir su rostro

Una mujer montó una motocicleta usando únicamente un casco de protección, unos tacones y una diminuta tanga.

La curiosa escena sucedió en Óblast de Rostov, Rusia, y según el  excelsior.com.mx, los conductores quedaron perplejos por la desnudez de la mujer, quien iba como parrillera. Lo que más llama la atención es que el hombre que iba al volante estaba vestido y parecía disfrutar del acto de su compañera.

En las imágenes se ve que uno de los hombres en un carro le pregunta por qué lo hace y ella se limitó a contestar “porque me dio la gana” y le entregó su brasier.

Desde que el video se subió a las redes sociales, varios internautas comenzaron a fabricar teorías que intentan explicar el extraño suceso. Algunos dicen que se trata de una broma por la cual le pagaron grandes sumas de dinero a la mujer y otros, que la joven había perdido una apuesta.

No obstante, los cibernautas dicen que el video les causó desagrado por la forma tan sexista en la que arriesgaron su cuerpo desnudo a una caída sobre el asfalto y que el conductor de la moto no respetó varias señales de tráfico, poniendo en riesgo la vida de otros conductores y la integridad de la joven.

Más sobre este tema: