En la superficie le esperaban ansiosos sus familiares, vecinos y curiosos.
En la superficie le esperaban ansiosos sus familiares, vecinos y curiosos.
Foto
Tribuna de La Habana

Share:

Rescatan ileso a adolescente cubano tras caer en un pozo de 50 metros de profundidad

Cuerpo de Bomberos realizó el operativo

Un adolescente cubano de 13 años de edad fue rescatado ileso tras caer en un pozo de agua de 50 metros de profundidad y 60 centímetros de ancho en La Habana, informan este domingo medios estatales de la isla.

Luis Yunier Carralero, el protagonista de este suceso ocurrido el pasado viernes en una finca del municipio habanero Cotorro, sufrió golpes durante la caída y alertó con sus gritos desde las profundidades del pozo.

Un joven técnico de un comando del Cuerpo de Bomberos se deslizó por la estrecha abertura del pozo y una vez en el fondo el niño lo abrazó y ascendió del hoyo para finalmente lograr con éxito el rescate, según el relato de testigos de la operación citados por el portal CubaSí.

En la superficie le esperaban ansiosos sus familiares, vecinos y curiosos, que agradecieron a los participantes en el salvamento del menor.

El adolescente recibió atención médica para estabilizar sus signos vitales y atender las lesiones que le ocasionó el violento descenso al agujero, cuyas circunstancias no han sido explicadas en detalle.

EFE

Más sobre este tema:
Etiquetas