Michael Thedford, padre de la bebé fallecida.
Foto
sdpnoticias.com

Share:

Primero olvidó a su bebé en carro y luego la metió al congelador para bajarle la fiebre

La niña murió y el padre fue detenido por las autoridades.

Un hombre identificado como Michael Thedford  fue detenido por las autoridades estadounidenses después de que provocara la muerte de su hija, mientras intentaba bajar la temperatura corporal de la bebé de apenas 6 meses, pues la olvidó en el carro con las altas temperaturas.

Según el portal británico Daily Mail, el trágico accidente ocurrió en la ciudad de Melissa,Texas (Estados Unidos). El reporte de las autoridades indicó que Michel, profesor sustituto, dijo que había decidido dormir unos minutos cuando llegó a su vivienda, pero olvidó que la bebé estaba en el carro. Cuatro horas más tarde recordó que había dejado a su hija dentro del vehículo bajo una temperatura de 33 grados centígrados.

Al ver el estado en el que la bebé se encontraba, la llevó al interior de la casa y en medio del pánico la metió dentro de la nevera para que se le bajara la temperatura y después llamó a emergencias.

Un vocero de la Policía de la localidad informó que cuando el equipo de especialistas arribó al lugar, la niña se encontraba sin vida.

Más sobre este tema: