EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Momento en el que el policía logra neutralizar a los dos ladrones en restaurante de Brasil.
Foto
Youtube/ Apoio Policial Oficial

Share:

Policía mató a un ladrón y neutralizó a otro por intentar robar en un restaurante

El hecho sucedió en Brasil.

Las cámaras de seguridad, en un establecimiento de una reconocida cadena de restaurantes, grabaron el momento en el que un ladrón fue dado de baja y otro neutralizado por un policía, luego de que intentaran robar en el local.

Según el portal RT en Español, el hecho se presentó en São Paulo, Brasil este viernes 22 de enero. En las imágenes suministradas a la Policía de la localidad se ve como el agente, que en ese momento estaba de civil, llegó al comprar comida. Al rato, aparece uno de los ladrones y lo amenaza, mientras que otro entra y se dirige a la caja registradora. En un descuido de su atacante, el agente saca un arma, dispara al ladrón, después al otro y logra neutralizar a ambos. Todo esto, bajo la mirada de varios trabajadores, quienes no dudan en llamar refuerzos para el hombre.

El portal web agregó que según el comentario que ha añadido al video el grupo Apoio Policial, el asaltante herido murió en el lugar del incidente, mientras que el segundo fue arrestado y actualmente está bajo investigación.

Más sobre este tema: