EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 17 minutos
Así quedó uno de los asaltantes, luego de recibir los disparos.
Foto
Captura de Video

Share:

Pensaron que solo era 'dame todo' y se perdían, pero se encontraron con una mortal sorpresa

El conductor que les disparó a los atracadores está siendo buscado. El caso ocurrió en México y se volvió viral.

En video quedó registrado el momento en que el ocupante de un carro particular le dispara a dos hombres, que se acercan en moto a su vehículo con la intención aparente de robarlo mientras estaba el semáforo en rojo.

El caso, ocurrido el sábado anterior, en una concurrida avenida de la colonia Morelos en Ciudad de México, es investigado por las autoridades porque el hombre una vez les dispara a los supuestos atracadores, cuando el semáforo cambia  se va tranquilamente como si nada sucediera. El conductor de la moto cae sobre el costado de un camión que iba adelante, en momentos en que huía, mientras el otro atracador, según el video, sale huyendo despavorido.

El video se volvió viral en México y muestra cómo las ciudades en Latinoamérica están inmersas en la inseguridad y la delincuencia.

Según publica el diario El Excelsior, "Reportes extraoficiales indican que el delincuente muerto era apodado El Cáncero Canceroso. La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación y busca al conductor. De demostrarse que actuó en defensa propia, podría quedar libre".

 

 

 

Más sobre este tema: