Acosaba a una joven todas las mañanas en un paradero de bus.
Foto
Tomado de @mkultiverse

Share:

Mira cómo enfrentó una joven a un hombre que la acosó por 2 meses

La mujer le dijo: "A la próxima mañana me presento aquí con la Policía".

Una joven española puso en su lugar a un acosador que todas las mañanas cuando ella pasaba le decía cosas que la hacían sentir mal e incómoda.

La mujer en su cuenta de Twitter posteó el video con el que le puso punto final al acoso: "Hoy me he despertado sin ganas de callarme", dijo.

En una entrevista con el periódico El Confidencial, la joven contó que decidió grabarlo porque le empezó a asustar la actitud del hombre, de unos 40 años.

"Al principio no le decía nada, porque tampoco me decía nada fuerte, pero ya me empezó a asustar", sostuvo la joven.

En la grabación que publicó, la cual no esperaba se hiciera viral, la mujer sostiene: "Este pavo llevaba más de dos meses diciéndome cosas todas las mañanas que paso por aquí".

En el video se escucha a la mujer diciéndole al hombre que la próxima vez llegará con la Policia. “Me tienes hasta los cojones, todas la mañanas igual. A la próxima mañana me presento aquí con la Policía, ¿lo tienes claro? Hasta los cojones me tienes, así que más vale que pares ya”.

La joven indicó a El Confidencial: “Hice el video para que al ver mi reacción, otras chicas supieran que podemos contestar. No es cuestión de acoso a una mujer, estás acosando a una persona y tienes que respetarla".

Más sobre este tema: