Inscripciones abiertas!
Ladrón de celulares atropellado por camioneta.
10:04 am. Domingo 27 de Septiembre de 2015
A ladrón de celulares, conductor de vehículo lo arrolló tratando de capturarlo
10:04 am. Domingo 27 de Septiembre de 2015
https://www.youtube.com/embed/kS6XJ544zxs
Pero finalmente huyó a pie.

Cámaras de seguridad de una calle grabaron el momento en el que un ladrón fue atropellado, después de que robó un celular a uno de los tres adolescentes, quienes caminaban en ese momento por la avenida.

El delincuente, quien se movilizaba en una bicicleta, se acercó a un grupo de adolescentes, que caminaban distraídos. Al momento de encararlos, el ladrón los amenazó con una arma y le quitó su celular a uno.

Luego de cometer el hurto se retiró inmediatamente. Sin embargo, el conductor de una camioneta 4x4 se percató del acto delictivo y no dudó en atropellador al ladrón. En el acto, el hombre fue embestido y su bicicleta terminó aplastada, según las imágenes publicadas en Youtube.

Lo más sorprendente del hecho es que el delincuente logró salir bien librado del impacto y, apenas se repuso, escapó corriendo.

El material audiovisual fue compartido el viernes 25 de setiembre  por la cuenta de  ‘Live Leak’ en Youtube y según el perfil, el incidente se registró en una de las avenidas de Rio de Janeiro, Brasil.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A