Momentos en que Henrique Capriles era retenido por la Guardia Nacional Bolivariana.
Foto
Tomado de video

Share:

Henrique Capriles denuncia que le anularon el pasaporte antes de viajar a Ginebra

Iba a denunciar a Maduro ante el Alto Comisionado de DDHH de ONU

El líder opositor y gobernador del Estado Miranda en Venezuela, Henrique Capriles, denunció que miembros de la oficina de Migración en el aeropuerto de Maiquetía anularon su pasaporte antes de viajar a Ginebra donde denunciaría la situación de violación de los Derechos Humanos por parte del presidente Nicolás Maduro.

"Fui retenido, anularon y robaron mi pasaporte vigente hasta 2020 en Maiquetía! Todo ello para impedir mi reunión con el Alto Comisionado de DDHH de ONU!", informó Capriles en sus redes sociales.

Y añadió: "Nuevamente te equivocaste @nicolasmaduro! Nos vemos en las calles de nuestra Venezuela! Y sobre los asesinados, heridos, torturados, presos, todas las violaciones a los DDHH de nuestro Pueblo, llegará a la ONU y hasta el último rincón en el mundo! Habrá justicia, escríbelo! Terminarás en el basurero político de la historia junto a tu narco corrupta cúpula!".

Capriles minutos antes había anunciado que presentaría todos los casos de la represión en Venezuela al Alto Comisionado, "la persona más importante en materia de DDHH en el mundo"

"Los venezolanos no estamos solos, a todas las instancias iremos y defenderemos a nuestro Pueblo y su derecho a un futuro de paz y progreso en democracia para nuestra Venezuela", había escrito en su cuenta de Instagram.

Más sobre este tema: