Momento en el que el hombre humilla a su mujer en una calle de Nueva York.
Foto
Daily Mail

Share:

Forzó a su mujer a caminar desnuda en la calle por chatear con 7 hombres

El humillado hombre le reclama a la mujer por enviar mensajes eróticos a los 7 hombres.

Un hombre en Nueva York hizo “justicia” con su propia mano y le dio una lección a su mujer que esta jamás olvidará, pero que ha generado toda clase de críticas.

El protagonista obligó a la joven a caminar en toalla por las calles mientras le gritaba insultos y frases despectivas.

Todo esto porque encontró en su celular conversaciones íntimas con siete hombres, a los que también, según él, pedía dinero y le envíaba fotos desnudas.

En la primera parte del video se observa a la mujer caminando con la toalla color blanco y después, cuando se encuentran frente a un basurero se la quita y le dice que ahí es donde debe estar por infiel: en la basura.

 

 

La joven, desesperada, comienza a caminar cubriendo sus partes íntimas con sus manos hasta que encuentra un cobertor de motocicleta y se tapa con eso.

“Pero yo no tuvo sexo con ellos”, replicó ella, hecho que enfureció más a su pareja, ya que le aseguró que no la recibiría en la casa. También le recordó que pensaba formalizarse con ella, pero al descubrir sus mentiras, abortó todo el plan.

Durante la secuencia, se escucha que la mujer intenta darle explicaciones a su enfurecido marido, pero este parece no prestar atención y continúa humillándola.

El video causó indignacion en las redes sociales, pues los usuarios aseguraron que esa no era la forma de arreglar un problema familiar.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con la pareja o si la muchacha denunció la humillación que pasó y los vejámenes a la que fue sometida.

Más sobre este tema: