Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dnTOePssN44
Artículo
Artículo
La pandemia castiga fuertemente a Estados Unidos.
10:15 am. Miércoles 08 de Abril de 2020
Estados Unidos se convierte en el foco de Covid-19: 1.934 muertos en 24 horas
10:15 am. Miércoles 08 de Abril de 2020
Tras este balance, llueven las críticas contra el Presidente Donald Trump por no declarar una cuarentena obligatoria en todo el país.

Estados Unidos es ahora el foco del coronavirus en el mundo.

Después de Italia con 17.127 muertos y España con 13.798, el país americano ya suma 12.722 fallecidos por la enfermedad con un balance escalofriante en la que solo en 24 horas murieron 1.934 personas, según el conteo que lleva la Universidad Johns Hopkins. 

Tras este balance, llueven las críticas contra el presidente Donald Trump tras no declarar una cuarentena obligatoria en todo el país.  

Las medidas de aislamiento han sido impuesta por algunos gobernadores en sus respectivos estados. Incluso, los vuelos comerciales continúan funcionando en todo el país, lo que hace que el virus pueda viajar más rápido con personas que estén infectadas y no tengan síntomas. 

El estado de Nueva York es el principal foco de la epidemia en Estados Unidos. Solo en ese estado tiene cerca de 5500 muertos y un poco más de 140 mil casos de contagios. 

En la actualidad, tres de cada cuatro hospitales estadounidenses atienden pacientes con coronavirus COVID-19 confirmado o sospechoso

Te puede interesar

Artículo
Artículo