Vista del accidente producido tras el choque de una grúa con un edificio en el barrio de de Ramat ajayal, una zona muy comercial de Tel Aviv, Israel hoy. Al menos dos personas han muerto y 23 han resultado heridas
Foto
EFE

Share:

Dos muertos y cinco desaparecidos tras derrumbe de edificio en Tel Aviv

Se derrumbó la construcción de un parqueadero de cuatro pisos.

Al menos dos personas han muerto, cinco se encuentran desaparecidas y 23 fueron heridas en el derrumbe hoy de un edificio de cuatro plantas en construcción en Tel Aviv, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

"Paramédicos de la Estrella de David Roja (Maguen David Adom, MDA) declararon muerto a un varón de 35 años que fue encontrado entre los escombros", informó esta organización, equivalente a la Cruz Roja, que posteriormente añadió que se había localizado a una segunda víctima mortal.

El derrumbe tuvo lugar sobre las 11.30 hora local (8.30 GMT), entre las calles de Nechoshet y Habarzel Del barrio de Ramat Hajayal, en el norte de Tel Aviv, cuando se derrumbó un parqueadero en construcción de cuatro pisos, varios de ellos subterráneos, con alrededor de treinta trabajadores de la obra en su interior, según fuentes de los servicios de emergencia. 

EFE

Más sobre este tema: