Estadounidense que no usó tapabocas y escupió a trabajador.
Estadounidense que no usó tapabocas y escupió a trabajador.
Foto
Univisión

Share:

Cliente estadounidense escupe a empleado boricua que le pidió usar mascarilla

Sucedió en una cadena de supermercado de Puerto Rico.

Un estadounidense fue denunciado por la Policía de Puerto Rico por escupirle a un empleado de un supermercado que le exigió que usara mascarilla en el establecimiento.

Según detallaron este jueves las autoridades, el hombre, identificado como Marty William Drew, llegó el miércoles en la noche al supermercado Econo, ubicado en el municipio norteño de Rincón.

Al arribar al supermercado, un empleado del comercio le solicitó al cliente que utilizara mascarilla. No obstante, según detallaron las autoridades, el hombre se tornó agresivo y le escupió al empleado en el rostro. Tras lo cual el trabajador lo agredió en la cara.

Drew colgó un video en sus redes sociales relatando el suceso. "Un tipo acaba de atacarme. (...) Anda con un maldito palo de golf como si fuera un maldito hombre rudo. Así que decidió pegarme en mi maldita boca. Vean. La Policía viene en camino para arrestar a este pedazo de mierda", relató el hombre en el video.

Drew posteriormente fue citado al Tribunal de Aguadilla (noroeste) .

Al momento, todos los negocios en Puerto Rico exigen a sus visitantes que usen una mascarilla para ingresar al mismo.

La isla, no obstante, ha visto un alza en los casos de Covid-19 durante la pasada semana, después de que el Gobierno diera el visto bueno a la reapertura de restaurantes, cafetines, barras y gimnasios.

EFE

Más sobre este tema: