Universidad Metropolitana
El chofer de bus detuvo el vehículo e impidió que una mujer saltara de un puente en China.
11:06 am. Lunes 26 de Octubre de 2015
Chofer detuvo su bus para evitar el suicidio de una mujer
11:06 am. Lunes 26 de Octubre de 2015
https://www.youtube.com/embed/EooIaxUlcmg
La inconsolable china tenía planeado lanzarse desde un puente.

Un conductor de bus se las arregló para salvar a una mujer suicida, quien intentó lanzarse desde un puente en la localidad de Nanjing, al este de China.

Según el video grabado por la cámara de seguridad del transporte público, la mujer no identificada ya tenía una pierna por encima de la barrera del puente cuando el conductor la vio. De inmediato, el hombre saltó del bus, tomó a la mujer y con la ayuda de otro hombre, la atrajo hacia el bus.

Según los informes, la mujer, que se cree que tiene alrededor de 30 años, trató de suicidarse en el puente del río Yangtze en Nanjing.

El conductor, identificado como Bian Peng, dijo a los medio locales que no dudó en salvar la vida de la joven, pues considera que la vida “es algo sagrado”.

En el video, captado por la cámara en el autobús, la mujer fue vista llorando y luchando en todo el rescate.

Según el periódico ‘Daily Mail’, a pesar de que varias personas estaban tratando de traerla a la seguridad del bus, la joven se  resistió a la ayuda durante algunos momentos y al transcurrir los minutos fueron capaces de conseguir que se subiera al vehículo.

Por su parte, los pasajeros llamaron a la Policía que prestó ayuda psicológica a la mujer. Hasta ahora se desconoce la causa del intento de suicidio de la joven.

Te puede interesar

Artículo
Video
6DQDLLAp6gs
Artículo