A pesar de que las mujeres eran grabadas, no cedieron su silla a la mujer en estado de embarazo.
Foto
elcomercio.pe

Share:

2 pasajeras negaron asiento exclusivo a embarazada de 8 meses en transporte público

Lo peor es que estaban sentadas en las sillas reservadas para adultos mayores, personas con niños, discapacitados y embarazadas.

Dos mujeres que ocupaban dos puestos exclusiva para para adultos mayores, personas con niños pequeños, con alguna discapacidad y embarazadas le negaron una silla a otra con 8 meses de gestación.

El hecho sucedió en un transporte público en Chile y el caso ha generado indignación a través de Facebook y medios chilenos.

El Metro de Santiago sirvió de escenario para la indiferencia de las mujeres, quienes claramente no eran ni ancianas ni discapacitadas. El hecho acabó cando otra mujer de avanzada edad tuvo que cederle al asiento a la mujer gestante.

 

Nunca pense que me encontraria con algo asi. Realmente una vergüenza, y despues nos quejamos que los niños no respetan. German Reyes Castro Nancytha Burgos Alex Burgos Castro Cecilia Elisabeth Vargas Miranda Flor Ester Castro Fuentes Carlos Francisco Arancibia Sandy Vasconcello Campos Juan Ortiz Burgos Johony Moran Sandoval Leni Sandoval Caceres Giordana Karen Salgado Sal Claudio Reyes Amapola Ignacia Patricia Reyes Salgado Any Vetonica Argeni Dazarola Carla Espinoza Alejandro Jaramillo Mayorga Yerko Michael Navarrete Bustamante Ulises Daniel Soto Aravena Familia Gomez Figueroa Tania Oteiza

Posted by Paola Castro on martes, 27 de octubre de 2015

Las dos acusadas, incluso, se rieron al darse cuenta que eran grabadas por la cámara de uno de los testigos. En el clip se escucha cómo otros pasajeros les reclaman a las mujeres, pero ellas continúan como si nada.

Medios chilenos, como ‘24 Horas’, han compartido las imágenes inicialmente difundidas en Facebook y se han mostrado indignados. El video fue publicado por la usuaria Paola Castro el 27 de octubre. 

Más sobre este tema: