Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Paúl Aguilar, tío de la joven María Fernanda Aguilar.
5:11 pm. Lunes 01 de Julio de 2019
"Vivir la vida paso a paso”: El sentido mensaje de tío de 'Mafe' Aguilar a los jóvenes
5:11 pm. Lunes 01 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/crpURoGUIXs?rel=0
Devastado por el dolor invitó a los jóvenes a disfrutar de la vida con total precaución.

Paúl Aguilar, tío de María Fernanda Aguilar, quien perdió la vida el día domingo en las playas de Puerto Colombia envió un sentido mensaje a los jóvenes para prevenir episodios como en los que perdió la vida su sobrina de apenas 20 años de edad. 

“Es un tiempo para decirle a los jóvenes que hay que vivir la vida, paso a paso. Jóvenes que pueden escuchar este mensaje: Lo que ustedes hagan hoy, es determinante para el futuro, lo que ustedes siembren hoy, es lo que van a recoger mañana. Vive con calma, vive apasionado, pero date la oportunidad de mirar a Dios”, expresó el tío de Mafe Aguilar.

Bastante dolido, Paúl Aguilar habló de las difíciles condiciones del oleaje en esas playas. "Para nadie es un secreto que el oleaje en Pradomar es complicado, estaba muy fuerte" y atribuyó el hecho a "la imprudencia de los jóvenes" lo que dejó las consecuencias que hoy enlutan a su familia.

De su sobrina, la participante del Reality Desafío Super Humanos 2018, destacó el estilo de  vida que quería mantener con bastante ejercicio físico. Recordó también el pasajes bíblico dedicado a los jóvenes: "Joven acuertdate de Dios en los días de tu juventud".

Mafe llegó sin signos vitales al Hospital local de Puerto Colombia a donde fue llevada después de ser rescatado el cuerpo.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla