Foto
Transmetro

Share:

Violento choque entre bus padrón de Transmetro y un vehículo particular en Murillo

Ocurrió en la intersección de la carrera 46.

Un accidente de tránsito se presentó en la mañana de este martes en la calle Murillo con carrera 46, en la zona céntrica de Barranquilla.

Los vehículos involucrados en el hecho son un bus padrón de Transmetro que bajaba por la carrera 46 y un vehículo marca Chevrolet Spark color gris.

La Policía de Tránsito llegó al lugar para indagar lo sucedido. La primera hipótesis precisa que, al parecer, uno de los vehículos se habría pasado el semáforo en rojo.

Por fortuna, el choque no dejó personas lesionadas.

El accidente se presentó hacia las 6:40 de la mañana de este martes 26 de diciembre a la altura de la carrera 46 con calle Murillo, cuando un vehículo particular Chevrolet Spark de placas DHM205 que circulaba por la troncal Murillo en sentido sur-oriente, no respetó el semáforo en rojo y fue impactado por un bus tipo padrón del Sistema que cubría la ruta A8-3 Prado, el cual transitaba sobre el carril solo bus del Transmetro, en sentido norte centro, tal como lo muestra la cámara de seguridad de la estación Barrio Abajo. La conductora del vehículo resultó con heridas y fue remitida a la Clínica La Victoria.

 

Más sobre este tema: