Universidad Metropolitana
Los lesionados fueron atendidos en la Clínica Portoazul.
2:47 pm. Domingo 01 de Octubre de 2017
Violenta pelea a machete y puñal en La Playa dejó 4 heridos
2:47 pm. Domingo 01 de Octubre de 2017
Los lesionados están siendo atendidos en la Clínica Portoazul.

Una violenta riña se presentó a las 4 la madrugada de este domingo en el sector de La Cangrejera, en el corregimiento de La Playa. La pelea dejó un saldo de cuatro personas lesionadas a machete y puñal.

Uno de los lesionados está identificado como Dayro Viloria Pájaro, de 25 años, quien según manifestó su familia se dedica a oficios varios y reside en el barrio Villa Norte, ubicado en el mismo corregimiento. El hombre recibió heridas a machete en la cabeza, espalda, brazo derecho y pierna izquierda. Fue llevado por un conocido en una motocicleta hasta la clínica Portoazul, donde se encuentra en observación.

Al mismo centro asistencial fueron llevadas Kimberly Isabella Vargas Cerero y Joseany Sofía Yedra, al parecer de origen venezolano. La primera recibió siete puñaladas y la segunda tres.

“Dayro salió como a las 8 de la noche del sábado de la casa y se fue a tomar con unas muchachas. Parece que se formó una pelea donde estaban tomando y resultó herido él y las mujeres”, dijo Yadira Pájaro, mamá de Dayro.

De igual manera, un cuarto hombre cuya identidad no fue revelada por las autoridades recibió heridas leves a puñal y fue dado de alta antes del mediodía de hoy.

La Policía inició las investigaciones del caso para establecer los motivos por la que se inició la violenta pelea y así identificar a los agresores.